top of page

Muere la influencer Inessa Polenko al caerse de un acantilado mientras se hacía una selfie

La creadora de contenido rusa de 39 años pierde la vida en un trágico accidente en Georgia



15 de abril de 2024 - La influencer rusa Inessa Polenko ha fallecido este pasado 9 de abril tras caer de un acantilado de más de 50 metros de altura mientras se hacía una selfie. El trágico accidente ocurrió en un mirador del pueblo de Gragy, en el estado de Georgia (Estados Unidos).


Polenko, conocida por sus publicaciones de viajes y estilo de vida en las redes sociales, se encontraba en el mirador buscando el lugar perfecto para tomar una foto cuando, según las investigaciones, se saltó una barrera de seguridad para acercarse al borde del acantilado. Desafortunadamente, perdió el equilibrio y cayó al vacío.


Unas cámaras de seguridad del lugar captaron el fatídico momento. Las imágenes muestran a Polenko posando para la selfie antes de resbalar y caer por el precipicio. Aunque fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, no se pudo hacer nada para salvar su vida.


La muerte de Polenko ha conmocionado a la comunidad de influencers y ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Muchos usuarios han lamentado su trágica desaparición y han hecho un llamado a la responsabilidad a la hora de tomar fotos en lugares peligrosos.

Este caso no es el único de este tipo. En los últimos años, se han producido varios accidentes fatales relacionados con la búsqueda de la selfie perfecta.


La muerte de Inessa Polenko sirve como un triste recordatorio de los peligros que pueden conllevar las redes sociales y la búsqueda constante de la aprobación online. Es importante ser consciente de los riesgos y tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar este tipo de tragedias.

Descanse en paz, Inessa Polenko.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page