top of page

Miércoles Santo en Cádiz, en directo: Sentencia decide salir a la calle




La jornada del Miércoles Santo en Cádiz ha estado marcada por la incertidumbre debido a las condiciones meteorológicas. A pesar de las lluvias intermitentes, la hermandad de la Sentencia ha decidido finalmente realizar su estación de penitencia.

17:00 horas: La Cruz de Guía de la Sentencia sale de la iglesia de San Agustín, dando inicio a la procesión. El cielo está nublado pero no llueve en este momento.

17:30 horas: El cortejo avanza por la calle Ancha, rodeado de un gran número de fieles. La cofradía está compuesta por un total de 150 nazarenos.

18:00 horas: La hermandad llega a la Catedral de Cádiz, donde realiza su estación de penitencia. El paso del Santísimo Cristo de la Sentencia y Nuestra Señora de las Lágrimas es recibido con aplausos por los presentes.

19:00 horas: La procesión continúa por las calles del centro de la ciudad. La lluvia comienza a caer con más intensidad, pero la hermandad decide continuar con su recorrido.

20:00 horas: La Sentencia regresa a su templo tras una emotiva procesión. A pesar de las dificultades meteorológicas, la hermandad ha conseguido realizar su estación de penitencia con gran solemnidad.

20:30 horas: Balance positivo del Miércoles Santo en Cádiz. La hermandad de la Sentencia ha sido la única que ha podido realizar su estación de penitencia. Las Aguas, Cigarreras y Caminito se han visto obligadas a suspender sus procesiones debido a la lluvia.

En desarrollo


4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page