top of page
blogger

Blogger

¿Tienes una idea que te apasiona?

¿Quieres compartir una noticia importante con el mundo?

Blogger tecnologia

blogger

BLOGGER

Es un servicio gratuito mediante el cual los usuarios pueden crear y administrar su propio blog, en el cual no deberán encargarse de ningún tipo de programación como la escritura de códigos. Solo se limitarán a compartir sus publicaciones que Blogger alojará en los servidores de Google.

blogger

BLOG

Es una página web en la que se publican regularmente artículos cortos con contenido actualizado y novedoso sobre temas específicos o libres. Estos artículos se conocen en inglés como "post" o publicaciones en español. Los artículos de un blog suelen estar acompañados de fotografías, videos, sonidos, animaciones y gráficas que ilustran mucho mejor el tema tratado. En pocas palabras, un blog es un espacio en internet que puedes usar para expresar tus ideas, intereses, experiencias y opiniones.

Tecnología e Informática

Con Blogger, tienes todas las herramientas necesarias para lanzar y gestionar un blog exitoso. Empieza hoy mismo y comparte tus pasiones con el mundo.

¿Es Blogger adecuado para principiantes?

Sí, Blogger es ideal para principiantes debido a su simplicidad y facilidad de uso. No se requiere experiencia previa en programación.

Para que tu blog sea exitoso.

Uno de los aspectos más importantes es saber escoger un tema de tu interés. Después de todo, se trata de que puedas hablar sobre algo que te guste o apasione, ya que la cantidad y la constancia en las publicaciones dependerá directamente de qué tanto lo disfrutes.

Puedes hacer un ejercicio para identificar si el tema que escogiste es lo suficientemente bueno para crear un blog. Se trata de que pienses en posibles artículos o “Post” que tengan que ver con tu tema y de los que te gustaría hablar. Incluso, puedes hacer una lista de títulos como en el ejemplo de nuestro viajero en la imagen. 

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page